Compra seguro

La página de Calzado Tropicana maneja el protocolo HTTPS

Este protocolo permite realizar una conexión segura, de esa forma toda la información que viaja por internet hacia dicho sitio o viceversa, es encriptada y nadie la puede interceptar.

Es usado en bancos, tiendas online y todos los sitios donde se realice cualquier tipo de operación financiera, pero también en sitios o servicios donde es necesario autentificarse con un nombre de usuario y una contraseña.

HTTPS utiliza un cifrado basado en SSL (capa de conexión segura) o TLS (seguridad de la capa de transporte), dos protocolos que proporcionan comunicaciones seguras por una red.

Al acceder a un sitio que usa HTTPS el navegador realiza la solicitud, se le indica un tercer sitio dónde acudir para comprobar que la información que ofrece el sitio es verdadera.

Si es así se establece la conexión, pero en este caso es cifrada y totalmente segura.

Si es mucha más lento y requiere más tiempo todo el proceso de carga, aunque en una conexión de alta velocidad no se nota tanto.

Tu pago será seguro ya que contamos con:

Paypal

Cuando pagas con PayPal, solamente necesitas ingresar tu correo electrónico y contraseña. No tienes que revelar tu información financiera, como los datos de tu tarjeta de crédito o débito, lo que te permite obtener una protección adicional.

Supervisan las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Crean e invierten en los mejores sistemas de protección disponibles. La encriptación de alto nivel mantiene las transacciones altamente protegidas de principio a fin.

SPEI®

Hacer pagos a través del SPEI® es muy seguro pues estas operaciones se realizan a través de un ambiente o red privada y protegida. Además, el servicio de banca por internet o el servicio de pagos móviles requieren el uso de un dispositivo de seguridad el cual puede ser un token o una tarjeta de seguridad, lo que te garantiza que sólo tú puedas realizar operaciones a través de estos servicios.

De cualquier forma, cuando uses el servicio del SPEI® a través del portal de tu banco te recomendamos lo siguiente:

  • Realiza tus pagos o transferencias desde tu casa; evita los sitios que ofrecen internet público como bibliotecas, escuelas o cafeterías.
  • Al entrar al portal de tu banco, revisa que tu conexión sea segura (verificando que la dirección electrónica comience con “https” o que aparezca un símbolo de candado).
  • Mantén actualizado tu equipo y utiliza antivirus.
  • Evita usar contraseñas fáciles de adivinar como tu nombre o fecha de cumpleaños y no las compartas con nadie.

OXXO PAY

OXXO PAY finalmente elimina el tiempo de espera para confirmar un pago de OXXO.

Ahora las confirmaciones son inmediatas y se realizan al momento en que el comprador efectúa el pago en caja.

Podrás hacer tu pago sin tarjeta de crédito, en efectivo en más de 15,500 sucursales de OXXO.

Mi bolsa

No has agregado productos a la bolsa